✆ 625 700 540

Portes en Alcobendas ✆ 625700540

Con mas 12 años realizando Portes y Pequeñas Mudanzas en Alcobendas y en el resto de España, con los precios mas competitivos del mercado, eso sí, sin escatimar en calidad y servicio, desde nuestra oficina de atencion donde te darán la mejor alternativa para lo que quieras realizar hasta el personal de transporte, Personas Dinamicas, Amables, y sobretodo Profesionales y Honestos.

En FurgoPortes realizamos Portes de todo tipo de objetos, Portes para Particulares, Portes para Empresas, trasteros, naves industriales y Pequeñas Mudanzas. 

En FurgoPortes, somos especialistas en Montaje Y Desmontaje de Mobiliario, contamos con todas las herramientas necesarias para el montaje-desmontaje optimo de tus pertenecias.

Algunos Tipos de servicios:

  • «PORTAL A PORTAL«

Servicio de portes portal a portal, El cliente sólo paga por el servicio de transporte, ya que en este servicio, el cliente se encarga de la carga y descarga. A la hora pactada el cliente tendrá las cosas, enseres o muebles a pie de portal listo para montarlas al furgón y se descargará a pie de portal.

  • «CON 1 AYUDANTE«

Le incluye transporte + ayuda del chofer al cliente para la carga y descarga en los domicilios correspondientes.

  • «CON CARGA Y DESCARGA«

Le incluye transporte + carga + descarga de muebles o enseres por nuestro personal + desmontaje o montaje simple de las cosas que fueran necesarias previo acuerdo con el cliente.

También contamos con un «SERVICIOS POR HORAS» salida minima: 2 Horas.

¿Como hacer Portes baratos en Alcobendas?

facebook furgoportes

portes en alcobendas

Pequeñas Mudanzas en Alcobendas

Cambias de piso, estudio, oficina, habitación, etc…

• Te ofrecemos nuestro servicio de Mini mudanzas en Alcobendas a precios cerrados y muy económicos.

• Ud. sólo detállenos las cosas a trasladar y de dónde a dónde lo quiere llevar… El resto es cosa nuestra!

• Nosotros ponemos a su disposición el furgón adecuado y los mozos de carga y descarga, los cuales se encargaran de proteger en todo momento sus muebles, bajarlos, trasladarlos y subirlos en el lugar de destino.

• Si no sabe el detalle de cosas a trasladar, le ofrecemos nuestro «Furgonetas por horas en Alcobendas» (con o sin mozos de carga y descarga)

 • Llámenos y pida su presupuesto sin compromiso.

Contacto: 625700540 – Mini Mudanzas Alcobendas